Sensores de movimiento

Los sistemas de seguridad con alarmas están compuestos por un número importante de dispositivos que permiten la emisión final de un mensaje de alerta ante la inminente entrada de algún intruso al área protegida. Este sistema tiene algunos componentes considerados más importantes para el funcionamiento de las alarmas, entre los que figuran los sensores de movimiento.

De aspecto ligero y liviano, pasan casi desapercibidos los sensores de movimiento, siendo los protagonistas del funcionamiento correcto de una alarma de seguridad. En general, son subestimados y no se ubican correctamente para que el equipo funcione con óptimos resultados.

Los sensores de movimiento son dispositivos electrónicos muy pequeños que tienen la función de registrar las vibraciones generadas a consecuencia del movimiento de las masas que se encuentran alrededor. Son de vital importancia tanto para hogares como para negocios.

sensores de movimiento

Hay muchas personas que tienen la creencia que son molestos, por ser causantes de falsas alarmas. Las quejas más frecuentes están dirigidas a la activación equivocada de los sistemas de seguridad, causando grandes incomodidades a clientes, empresas, autoridades, policía y comunidad.

La mayoría de las quejas que están dirigidas a las falsas alarmas tienen como origen la mala ubicación de los sensores de movimiento que detectan las vibraciones por movimiento en los sistemas de alarmas. También ocurre cuando son ubicados cerca de ventanas con cortinas u otros objetos que se mueven con el aire. Ante esto, es mejor alejar los sensores de las ventanas, puertas y conductos de aire acondicionado.

Dirección

Pol. Empresarial “Aguila Coors” Calle Holanda, nave 16

C.P: 50180 – Utebo (Zaragoza)

Teléfonos

976 32 09 82

902 11 64 08

Correo Electrónico

canal@tecalsa.net