Funcionamiento de las alarmas sin electricidad

En ocasiones se producen, de forma repentina, un fallo en el sistema de suministro de energía en nuestra propiedad, bien por corte programado o por errores en el suministro eléctrico. Cuando esto ocurre, estamos más vulnerables al robo porque los ladrones pueden aprovecharse de la oscuridad. En Tecalsa, disponemos de las mejores alarmas sin electricidad del mercado, con dispositivos integrados y que funcionan en su totalidad con baterías externas recargables para suministrar seguridad completa y facilitando el funcionamiento de cada componente.

 

funcionamiento alarmas sin electricidad

¿Cómo funciona una alarma sin electricidad?

 

El sistema de alarma sin electricidad de Tecalsa está diseñado para obtener la energía de la batería que existe dentro del panel de control. Este dispositivo estará bien cargado porque, previamente, ha almacenado energía existente desde el suministro.

Con estas reservas del sistema de seguridad, los dispositivos de la alarma continuarán operativos al cien por cien y cuando el suministro de energía externa se haya cortado. No habrá problema para que los equipos detecten alguna intrusión irregular en la oscuridad. 

Los sistemas de seguridad con alarmas disponibles en Tecalsa también están programados para avisar al propietario del inmueble y a la Central Receptora de Alarmas (C.R.A.) el fallo que se ha presentado en el suministro de energía eléctrica. El sistema de alarma está programado para esperar un tiempo prudencial por si regresa el suministro eléctrico. Durante este tiempo está funcionando normalmente con las reservas de la batería. Trascurrido ese tiempo y el suministro eléctrico de la propiedad no ha sido normalizado, el sistema enviará un mensaje de alerta a la central y al propietario, avisando que no hay suministro eléctrico y contabilizar la cantidad de batería con la que se cuenta en las reservas.

 

Dirección

Pol. Empresarial “Aguila Coors” Calle Holanda, nave 16

C.P: 50180 – Utebo (Zaragoza)

Teléfonos

976 32 09 82

902 11 64 08

Correo Electrónico

canal@tecalsa.net