Tecalsa alarmas sin electricidad Zaragoza
contacto Tecalsa
alarmas sin electricidad Tecalsa | 976320982

Sensores de movimiento

Tecalsa sensores de movimiento Zaragoza

En general, los sistemas de seguridad con alarmas están compuestos por un número importante de dispositivos que permiten la emisión final de un mensaje de alerta ante la inminente entrada de algún intruso al área protegida. Sin embargo, este sistema tiene algunos componentes considerados más importantes para el funcionamiento de las alarmas entre los que figuran los sensores de movimiento.

Aunque de aspecto ligero y liviano, en la mayoría de los casos pasan casi desapercibidos, los sensores de movimiento son realmente los protagonistas del funcionamiento correcto de una alarma de seguridad. Por lo general son poco tomados en cuenta e incluso son subestimados por los usuarios y dueños de la propiedad. Otro de los graves errores es que en los últimos años se ha dejado de dar importancia verdadera a la ubicación de los sensores de movimiento dentro de los sistemas de seguridad con alarmas, ignorando que su correcta ubicación es la clave para que el equipo funcione con óptimos resultados.

Sensores de movimiento Tecalsa

Los sensores de movimiento son dispositivos electrónicos muy pequeños que tienen la compleja tarea de registrar las vibraciones que se generan a consecuencia del movimiento de las masas que se encuentran a su alrededor. Son de vital importancia en las alarmas tanto para casas como para negocios. Estos pequeños dispositivos que muchas veces son ignorados son capaces de detectar a cierta distancia la vibración generada por cualquier tipo de movimiento presente en área e inclusive registrar su frecuencia en tiempo.

Falsas alarmas por sensores de movimiento

Hay muchas personas que no conocen bien como es el funcionamiento de estos aparatos que para algunos inclusive podrían llegar a ser molestos porque se cree que son los causantes de las famosas y muy odiadas falsas alarmas. Las quejas más frecuentes de los clientes están dirigidas a la activación equivocada de los sistemas de seguridad o las denominadas falsas alarmas. Estos errores son los causantes de grandes incomodidades, no solo entre los clientes, sino también entre las empresas que prestan servicios de seguridad y por supuesto entre las autoridades, la policía y la comunidad.

La mayoría de las quejas que están dirigidas a las falsas alarmas tienen como origen la mala ubicación de los sensores de movimiento que detectan las vibraciones por movimiento en los sistemas de alarmas. También ocurre cuando se ubican los sensores de movimiento cerca de ventanas donde hay cortinas u otros objetos que se mueven con el movimiento del aire. Al hacer esto se genera una detonación de las alarmas cada vez que hay un viento fuerte o lluvia. Ante esta posibilidad lo mejor es alejar los sensores de las ventanas, de las puertas y de los conductos del aire acondicionado.

Información de sensores de movimiento Tecalsa

Para solicitar información de los sensores de movimiento que disponemos en TECALSA, ALARMAS SIN ELECTRICIDAD puede ponerse en contacto y nuestros técnicos le ofrecerán la mejor solución en alarmas al mejor precio. ¡¡No espere más y solicítenos precio!!